Liquidación de Derechos de Medianería

Existe una obra en construcción contigua a vuestro edificio, que al utilizar los muros divisorios existentes para cerrar sus ambientes, genera un crédito a vuestro favor en concepto de derechos a la medianería (al condominio del sector del muro utilizado). Seguramente recibirán diversas propuestas relacionadas con este tema, pero entendemos que el éxito (o fracaso) de la gestión de cobranza a iniciarse, radicará en la correcta elección del Estudio Profesional que los asesore y represente; por esa razón, nos permitimos realizarles las siguientes consideraciones:

  • Para conseguir los mejores resultados, es imprescindible contar con el asesoramiento de un Estudio especializado en Medianería, y con amplia experiencia en este tipo de reclamos. Ricardo Levi & Asociados es un Estudio dinámico, moderno y líder en este rubro desde 1980, tal como podrán verificar Uds. mismos a través de las referencias comerciales que ofrecemos.
  • Pocos Estudios proponen pautas de contratación tan claras y transparentes, pautas que podrán analizar en nuestros Contratos.
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

  • Es muy importante contar con un servicio integral, que contemple tanto el peritaje técnico de donde surja el monto a reclamar de Medianería, como también la gestión de cobranza (incluso previendo la eventualidad de un reclamo judicial); de esta forma, se garantizará que los honorarios que se tengan que abonar, provengan del dinero percibido por la Medianería. Nuestra propuesta de trabajo contempla una prestación completa, que comprende tanto la confección del Plano y la Liquidación de medianería, como también la gestión de cobranza de la Medianería: ya sea en una primera etapa de negociación extrajudicial; o de ser necesario, judicialmente a través de la intervención de abogados de nuestro Estudio, culminando nuestra gestión con el efectivo y real cobro de los derechos de medianería, y recién en ese momento se abonarán nuestros Honorarios Profesionales, no existiendo ningún tipo de adelanto de Honorarios, ni erogación previa.

  • Nuestra experiencia nos indica que otro factor primordial para elegir al Estudio Profesional que los represente, radica en la transparencia de gestión y en las respuestas inmediatas a vuestras inquietudes; es así que nuestro Estudio implementó un sistema de consulta on-line, por el cual podrán estar informados en todo momento, aún fuera de horarios de trabajo.
  • Otro punto importante a considerar es el nivel de confianza y compromiso que tenga el Estudio que los represente, con la prestación que les brinda. Nosotros nos comprometemos plenamente con el éxito de nuestra gestión, dado que referimos los porcentuales de Honorarios al valor realmente obtenido (no a valores que surgen de cálculos teóricos), que se abonan en la misma proporción en la que Uds. perciben el cobro de la medianería, y que están condicionados al real cobro de la Medianería (si los derechos de medianería no se llegan a cobrar por cualquier razón, no existirá la obligación de pago de honorario alguno).

Volver